...de momento

martes, 17 de agosto de 2010

MIS ONCEAÑOS -Capítulo III

Mi padre es moreno y alto,más bien atrativo. El otro hombre es rubio y más bajo. Tiene el pelo rizado, eso no me gusta.

Yo creía que mi padre era el mejor. Todas las niñas lo creen. Tal vez fue el día que mi madre nos llevó a todos a casa de la abuela cuando cambié de idea. Esta vez no fui yo sola, fuimos los tres. Mamá tenía un ojo morado y nadie hablaba de ello delante de nosotros. No sé como lo supe, creo recordar que alguen habló delante mi hermano mayor y él nos lo contó: al parecer papá había pillado a mamá con el otro hombre, en el parque, detrás del colegio. Habían quedado para verse. Y ella ahora tenía un ojo morado y estábamos en casa de la abuela.

Después todo volvió a estar como estaba. Cada uno a su sitio. Ella no podía quedarse allí, debía quedarse con su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario