...de momento

domingo, 25 de julio de 2010

A MAR

A veces estoy triste, pero entonces pienso en tí y una sonrisa distraída me alegra el momento.

Hoy el aire huele a mar. El sol calienta pero no abrasa y el aire se posa sobre las hojas en cualquier momento.

Hoy apetece pasear, por la playa o por la calle, no importa. Apetece una caña en la avenida y la posibilidad de un baño en este océano tan frío y tan distinto del mediterráneo.

Hoy el aire huele a mar y yo estoy otra vez enamorada. Enamorada de una imagen creada a semejanza de mis fantasías adolescentes, de una idea ya tenida y de un ansia que echaba casi de menos. Sólo me falta el juego ¿lo recuerdas? Caídas de ojos y sonrisas. Ese rozar un dedo, un brazo y salta la chispa, un destello indescifrable, y un beso. Siempre un beso, justo donde acaba la ilusión de este momento y ya no quiero estar aquí.

Hoy el aire huele a mar, a sal, a cuerpo desnudo y arena.

Me gusta tenerte cerca para mirarte, para observarte, controlar tus idas y venidas, con el único propósito de saber donde mirar para ver, de saber donde ir para estar.¿Cuánto más podremos soportarlo? Veo como no me miras y también como no me tocas, como evitas el roce casual ¿no quieres jugar?

Hoy el aire huele a mar, a tu sal, a tu cuerpo desnudo. Tu cuerpo...Firme y moreno, moldeado por las olas. Tus dedos, hábiles aprendices en la guitarra y Falla en tus manos. Parece mentira. Siempre tuve debilidad por los músicos. Tal vez sólo sea eso.

Hoy el aire huele a mar, y tus ojos invitan a escribir, por primera vez en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario