...de momento

domingo, 25 de julio de 2010

Esa niña

Caminando por las letras me encontré con un poeta que me llevó a pasear a un mundo desconocido, de artistas y de bohemios, de melenas y compás. Descubrí que me gustaba, quise hacerlo un poco mío, sin más, me quise quedar. Pero era yo muy niña para entender lo que él quería. Ya no lo puedo arreglar... Y aunque ya no me hace daño, he llorado muchos años por no querer aceptar que él pertenece a otro mundo: donde viven los adultos. Para mí ya no hay lugar. Él me dice que es un viejo que le daño, que le araño, sólamente con mirar, y desprecia mi cariño como sólo lo hace un niño cuando no quiere jugar. Puede que aún sea mi amigo, pero ya no habla conmigo. Dejó que otros le dijeran a quién podía amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario